Goleada  ante Pacífico

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Goleada  ante Pacífico

¡Las Santitas no paran! El equipo conducido por la dupla técnica Claudio García y Alejandro Castro tenía un compromiso difícil ante Pacífico en el Arena Tortuguita, pero logró demostrar un gran juego colectivo y terminó ganando 4-0.

Pese a la gran cantidad de situaciones claras de gol para el conjunto de Boedo, los primeros 20 minutos finalizaron sin goles. Y lo mismo iba a pasar en los primeros diez minutos del complemento, luego de varios tiros en los palos o grandes atajadas de la arquera contraria. Hasta que Florencia Coronel, tras un gran remate de Mariangela Magdaleno, logró interceder para abrir el marcador. Mientras que en los últimos dos minutos entre la venezolana (Mariangela) y la zurda (Florencia) se encargaron de sentenciar el encuentro por 4-0 (dos goles cada una).

Con este resultado, las Santitas suman su cuarta victoria en el Torneo local y se ubican segundas en la tabla de posiciones con 12 unidades. El próximo fin de semana, el Ciclón tendrá fecha libre y volverá a jugar ante Estudiantes de Caseros recién en el fin de semana del 27 de abril, en condición de visitante. 


ULTIMAS NOTICIAS

Caída por la mínima
FUTSAL FEMENINO

CAIDA POR LA MINIMA

Por la undécima fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó ante All Boys por 1-0. El sábado recibirá a Boca Juniors, desde las 20.

Clásicas y también imparables 
FUTSAL FEMENINO

CLASICAS Y TAMBIEN IMPARABLES 

Las Santitas golearon 4-0 a Huracán, por la décima fecha del Torneo de AFA, en el clásico jugado en Boedo. En una semana intensa, luego vencieron a Platense por 2-0. 

Siguen sumando 
FUTSAL FEMENINO

SIGUEN SUMANDO 

San Lorenzo venció 2-0 a SECLA, en Avellaneda. Fue el partido postergado, correspondiente a la segunda fecha del torneo de AFA.